-
Avenida Felipe II, 17
Madrid (Salamanca)
Goya (Línea 2)
91 781 67 06
15 - 25
¡Espectacular restaurante con carta italiana de nueva apertura en Madrid! La fachada reclama tu atención, pero sin duda la jugosa sorpresa de la detallista decoración está en el interior: una asombrosa librería que ocupa todo el ancho del local con libros clasificados por temáticas. Con 22 € por persona es suficiente para probar de todo. Reserva con mucha antelación.
4,0
Rayo: A la entrada observamos una larga barra, donde se ve como se hace artesanalmente la pizza y las ensaladas. Curiosa la exposición de relojes antiguos y la tienda-escaparate de instrumentos de música. Genial la cartelera de cine con su letrero de neón. En la planta superior encontramos una exposición de quesos y embutidos italianos y, al otro lado, una filatélia… pero sin duda, lo más sorprendente, es la recreación de un antiguo salón italiano, con su chimenea, su sofá y sillón chester y ¡una pareja de abuelos!
¿La comida? ¡Menudas raciones! Podríamos decir que con un plato comen bien dos personas… ¡nosotros no fuimos capaces de acabarlos! ¡Excepto Pedro! ¡Cómo come!
Compartimos como primeros platos: una impresionante insalata tagliatella -en la foto- (variado de lechuga, alcachofas, jamón, gambas, maiz, olivas, tomate, palitos de cangrejo y zanahoria) ¡triunfó el elegirla con salsa vinagreta membrillo! ¡sobre todo las chicas quedaron encantadas!
Nada que desmerecer el carpaccio di vitello pepe nero (solomillo de ternera a la pimienta negra) aunque aseguraría, que es cortado con un láser azul BlueRay, por su espectacular transparencia.
El que menos nos ha gustado es el carpaccio napoletano (tomate natural, búfala, anchoas y paté de olivas negras) imagino que será cuestión de gustos, porque la verdad tenía muy buena pinta, pero a mí la búfala…
Y llegamos a los esperados y contundentes segundos, regando toda la cena con unas botellas de Lambrusco rosato dell’ Emitia y unas cañas.
¡Fijaos en el tamaño de la pizza de Pedro! ¡Una tagliatella! (Pesto, cebolla, pimiento, champiñones, queso taleggio, bacon y espinacas) ¡Se la comió entera! ¡La madre que lo p…! Después se queja de los 84 kilos…
Ninillas y yo optamos por unos linguini con zingara (crema de leche, pimientos verdes, rojos y amarillos, olivas negras y salchicha) y una pizza rústica (tomate natural, mozarella, olivas negras, champiñones y atún)
Marta y FlashBack no quedaron atrás en su elección, unos trofie con salsa toscana (crema, queso, radicchio y speck) y una pizza ombra della sera (tomate, mozzarella, espinacas, pimiento, champiñones, chorizo y speck).
Javi y Adriana se decantaron por unos tagliatelle con peperoncino e gamberi (ajo aceite, gambas y guindilla) y unos tortellini con salsa amatriciana (tomate, bacon y cebolla).
Desde aquí queda recomendado a todos los lectores, como uno de los mejores locales, decorado de una manera exquisitamente detallista, de Madrid.
FlashBack: Sinceramente una buena oportunidad de disfrutar el reciente aterrizaje en nuestra ciudad de esta divertida trattoria, situada en una zona céntrica, pero a su vez alejada del bullicio una vez finalizado el horario comercial. Lo que más destaca es la variedad de pastas frescas y rellenas de la carta, bañadas con muy diversas salsas al más puro estilo italiano. Así como las gigantescas pizzas que pueden presumir de una base suave, semicrujiente y ligera que se agradece en su digestión.
Quitaría lastre al aspecto del espacio puesto que quizás debiéramos agradecer el haber conseguido una mesa para siete a última hora, puesto que ésta presentaba aspecto de usarse para 4 personas de forma habitual. Sin embargo, siempre se agradece el disfrutar de una mayor sensación amplitud aunque esto conlleve una pequeña reducción en el aderezo ornamental.
Lo que sí hubiera agradecido es una presentación de las pizzas sobre madera en su totalidad puesto que, debido a su extensión, en un plato acaba siendo un tanto incómoda de seccionar. De hecho, lo que menos me convence de todo el conjunto es la vajilla, el menaje y la cristalería dispuesta al cliente. De cualquier forma no podemos negar que finalizamos satisfechos con la experiencia.
Ninillas: Quedamos a las 9:00 PM en la puerta de “La Tagliatella”…
Lo que yo no sabía es cómo iba a ser esa puerta, ¡Coño qué fachada!
Claro que si te impresiona la fachada, el interior no te va a dejar indiferente.
Se trata de un italiano sí, pero con una decoración muy cuidada, es como comer en un museo, y además comer mucho. Las raciones son abundantes, en realidad con un plato llega, claro que da pena pedirse un plato de pasta o una pizza y dejarse una ensalada, aunque sea para compartir, porque realmente están estupendas, ¡un 10 para esa vinagreta de membrillo!.
¿He dicho que los platos son enormes? Sí, claro que sí, y no me cansaré de repetirlo, COMIDA ABUNDANTE Y BUENA.
Tan sólo puedo decir dos peros: el primero para los carpaccios, muy finamente cortados para mi gusto, y el segundo para el espacio, poco para tanto comensal de Dios (unos 160, creo recordar), aunque este segundo “pero”, me consta se subsanará en breve como nos indicó uno de los propietarios.
Así, que para comer o para cenar es una muy buena opción, porque con hambre no te vas a quedar y además tu bolsillo no se va a resentir demasiado (en torno a los 20 euros, os recuerdo que los platos son enormes).
Cucharete: Está bien… está bien… un sitio muy chulo para cenar… ¿pero como voy al baño si me vienen las ganas de hacer pipí? ¿levanto a todos los de la mesa? Yo estaba un poquillo encajonao, creo que están las mesas demasiado juntas. Mi equipo cenó por 22 €/persona.
Su céntrica e inmejorable situación. También es de agradecer el correcto y amable trato de los camareros, la abundante decoración interior, la curiosa presentación de las pizzas, el enorme tamaño de las raciones y el precio ajustado, por unos 22 euros sales muy satisfecho.
La sensación de agobio que producen algunas de las mesas. Aunque nos han confirmado que se subsanará en breve ampliando el local.
4,0
118 comentarios a “La Tagliatella”
Escribe un comentario
IMPORTANTE: Por favor, intenta que tu comentario tenga que ver directamente con el restaurante analizado. Para cualquier otra comunicación tienes disponible la sección de contacto.
Debes estar identificado para escribir un comentario.
Pensaré en vuestra recomendación y veré si voy este finde y os cuento.
Salu2
¡Por supuesto que recomiendo el restaurante! Hice caso a Rayo y… de verdad, me sorprendió, creo, sinceramente, que los restas tienen que tender a eso, a sorprender y además, por un precio muy, muy razonable! gracias Cucharete!
Pedro
UN ÉXITO ROTUNDO!!
Gracias a que os hice caso (os lo hice porque os conozco mas que nada), fui el domingo a este restaurante y fue un exitazo.
La persona que me atendio al telefono para hacer la reserva fue muy amable y me indicó bien cómo llegar, pero la verdad que no tiene pérdida porque la fachada se ve de lejos….
La decoración muy bonita, nos pusieron en la zona de abajo a la entrada, y por eso no pudimos ver como era lo de la parte de arriba, pero en cambio las mesas de abajo eran amplias y no estabamos apretujados como indicasteis vosotros.
Y bueno la comida impresionante, no he estado en un italiano tan bueno como este. Clases de pasta que no habia visto en mi vida ni imaginaba que existían. Me pedí Cuore (corazoncitos) rellenos de calabaza al pesto rosso, que estaban de muerte y eran como para 2 personas, mi pareja una pizza riquisima y enorme con la masa super fina y crujiente, que sobró un montón de ella, y antes una ensalada con queso de cabra rebozado, muy rica también.
Muy original lo de poder elegir el tipo de pasta por un lado, y la salsa por otro, y en las ensaladas lo mismo, puedes hacer montones de combinaciones.
El ambiente y la luz es super agradable e ideal para ir con tu pareja.
Me encantó!!
Gracias por la estupenda recomendación.
No se si todos los comentarios sobre este Local (Tagliatella) han sido en horario nocturno (cena), yo que vivo a cinco minutos andando, he intentado comer y digo comer no cenar, asi como tres o cuatro veces, el otro día lo conseguí y aunque la comida es abundante sobre todo la pasta, la pizza es muy grande pero finita finita y sobre todo fallan en el tiempo, entre plato y plato te puedes ir a comer a otro sitio y volver, yo entre a las 15,15 horas y termine de comer a la 16,30 es decir hora y media para una copa de vino, bueno dos porque hasta que me trajeron el primer plato me pude beber una bañera de tinto, y un plato de pasta que trajeron pasada casi la media hora desde que termine la pizza.
En resumen, la materia prima buena, buena, el oficio de restaurante deja mucho que desear, yo si no cambian ya no vuelvo mas. No me extraña que nunca tengan sitio, leche si para cada mesa se entretienen dos horas asi les va.
Rafita, me extraña mucho lo que comentas, porque yo vivo en Goya, justo al lado, y soy un asiduo al resta porque me encanta. En 6 o 7 veces que he ido nunca han tardado tanto, además, según tus números de 15:15 a 16:30 es una hora y cuarto, tampoco me parece demasiado, es decir, siempre se necesita 1 hora para comer, es el tiempo habitual que se suele tardar, no?
Sobre lo demás, totalmente de acuerdo con la gente en general, me parece un resta de calidad muy alta a un precio muy económico, imagino que por eso esta tan lleno
Enrique.
Disfruté mucho cenando en este restaurante, la comida estaba deliciosa, y creo que casi todo se debe a las salsas. Me encantaron!!
Lo que fue una pena es no probar los postres, pero es que estaba llenísima y mi estómago no admitía nada más.
Sin embargo tengo que decir que lo le falla a este local es la falta de espacio, que se hace notar mucho debido a la decoración que tiene.
En cuanto amplíen repito.
Pues me pasaré a ver, aunque no soy muy amigo de italianos, pero ya que lo ponéis así, probaré.
Siguiendo la recomendación de Cucharete estuve el otro día con unos amigos cenando. Reservamos para las 11, pero al llegar había tal follón que tuvimos que esperar un poco a pesar de todo (era viernes). Nos tocó una mesa al lado de la puerta que además no era muy grande, así que en ese aspecto un poco agobiante, y fue una lástima porque el sitio es precioso y no me parece pequeño en absoluto.
A pesar de la brutalidad de gente, la camarera estuvo muy atenta y correcta y fueron bastante rápidos en servirnos la cena, se veía que estaban desbordados pero que le ponían voluntad.
Tomamos un plato por cabeza, (2 personas pasta y las otras 2 pizza) y estaba todo delicioso. Y tan abundante, que muy a mi pesar no pudimos hacer hueco para los postres.
La verdad es que es recomendable, con los peros y todo…
Hola a todos!
Pues yo estoy de acuerdo con María. He estado un par de veces y las dos veces me han tratado genial, además de que he comido muy bien y abundantemente.
La decoración me parece una pasada, teneis que ver el abuelo subido a la escalera ¡a tamaño real!
Además, ten seguro que comer o cenar no te va a salir nada caro, yo me pedí un plato de pasta y una pizza y tuve que pedir ayuda (y soy de los que se come dos chuletones, jeje)
La verdad es que dentro de lo parecidos que suelen ser los restaurantes italianos, éste se sale de la norma sobre todo por sus diferentes tipos de pasta y pizzas, pero también tienes variedad de ensaladas y carnes.
Teneis que probarlo!
Gracias por la recomendación. Fuimos el domingo por la noche y nos gustó mucho.
La decoración es muy original. Las pizzas sorprendentes y los postres muy buenos. El servicio bastante atento y la relación calidad precio es muy buena.
El único pero que le pondría es que las mesas están demasiado juntas. Nosotros fuimos muy prontito y no hubo problema, pero supongo que en hora punta debe ser un poco agobiante.
En cualquier caso, muy recomendable….
Estuve hace unas semanas en el local y me gustó bastante. Si bien sería recomendable un mayor espacio para las mesas, la descoración es excepcional y muy original, y la comida exquisita…
Tienen una gran variedad de platos, aunque yo me decidí por la clásica pizza. Una pizza, eso sí, de tamaño descomunal… tu primer pensamiento es que va a ser imposible que acabes con el plato, pero la forma de hacer la base, muy fina y crujiente, la convierte en una comida más ligera de lo que en un primer momento se pudiera pensar.
Muy, pero que muy recomendable
Estuve de viaje en Alicante y causalmente encontré una Tagliatella, que aparentemente parecía similar a la que vosotros describís. Pues sí, efectivamente, lo era, una comida abundante, de calidad y con un servicio amabilísimo.
No sé porqué pero no ha salido el último párrafo. Comentaba que en mi blog podéis encontrar otro punto de vista del mismo restaurante pero de Alicante.
Un saludo
Si os gusta la comida congelada es el lugar perfecto para ir, porque la pasta es congelada, como las salsas … si no de que iba a haber tanta variedad… y aun siendo congelado no veas lo que tardan las cosas en salir…
Eso si las pizzas las hacen en el momento, y ahi si que te puedes poner a esperar hasta que llega tu pizza, pide la pizza y a la media hora la ensalada si quieres que te lleguen más o menos al tiempo…
Y los camareros son amables… claro para que les demos propina que tienen bien merecida porque estan ahi todo el dia metidos con a penas un dia libre a la semana…
Para comer comida congelada ya tengo yo horno en casa k tardo menos en hacerlo y todo
Donde un resturante demuestra lo que vale es un sabado por la noche, y ese sabado la tagliatellla demostró no estar preparada para coordinar un dia con tanta gente.
La verdad que el restaurante me defraudó aunque bien es cierto que tiene cosas buenas.
Para empezar fue un escandalo la espera en la puerta, no habia ningún tipo de control la gente se colaba, comenzaron a haber gritos, el encargado no era capaz de controlar la situacion, era como un barco que se hunde la verdad.
Despues del incidente pasamos a comer casi a las 11 y media y eso que tenia mesa a las 10:45, lo primero que pedí fue un vino de la casa y una gasesosa, con un pro y contra, como pro me pusieron un vino excelente con d.o. navarra, como contra estaba casi a 10 grados más de la temperatura sugerida para degustar el vino, nos pusieron para enfriarlo una de esas bufandas, pero esta también estaba caliente, es decir ya la habian utilizado y el hielo del interior era solo agua, le pedi una gaseosa al camarero y os lo juro ni siquiera sabia lo que era. _El cuidado del vino es uno de los factores que mas valoro en un restaurante, si lo pagas tienen que dartelo perfecto, eso es la profesionalidad, todo lo demás son bares de calimotxo donde me ponia ciego en mi adolescencia.
Yo sobre las pizzas deberia de hacer una critica, nunca las habia visto tan finas, la mia y esto lo digo literalmente era como un barquillo, de 1mm de grosor, una pizza no tiene ese grosor sin duda, los ingredientes eran insuficientes, pero he de reconocer que la pizza tagliatella era rica, pero en mi opinión la pizza fina debe de tener masa y en este caso era un barquillo.
La pasta era bastante buena, recomendarla a quien vaya unos trianguli de zucchini y ricota (calabacin y queso) con salsa toscana que era muy buena, estaba al dente, deliciosa, de este encantado.
Los postres era malos, el crep que le sirivieron a mi novia estaba totalmente frio, el chocolate que lo baña por encima estaba solidificado como si los hiciesen y los metieran despues en una cámara que se yo, pero estaba malo, el panna cotta, es decir el flan italiano demasiado industrial, hay que poner un poco más por parte del restaurante un postre valia casi 5 euros.
Me esperaba otra cosa y me encontre una cadena mas, yo os recomendaria para estas ocasiones o bien no vayais cuando haya mucha gente para ser mejor tratados o ir al Pizza Nostra a mi me gusta mucho más y son más profesionales.
Por cierto de precio estaban muy bien la verdad, pero sobre todo deberian mejorar las pizzas necesitan grosor, un dia tenemos que hablar del precio de las pizzas, en europa os juro que son 5 euros mas baratas en los restaurantes, es lógico su coste de produccion no pasa del euro.
Un saludo
He visto que lo han abierto en la calle Goya. 2 de Alcalá de Henares habra que ir a ver que tal.
Fui el pasado viernes al restaurante recien abierto en Alcalá y sali encantado de la calidad de lo que comi como su gran abundancia. El trato por parte del camarero que nos sirvio tambien fue bueno y con gran amabilidad nos aconsejo que no pidiese parte de lo que pedi ya que eran racciones grandes. Si decir que me “asuste” al principio al ver la carta los precios pues son mayores que lo que suelen ser los restaurantes italianos que he frecuentado, claro esta que una vez desgustado sus platos en el que con el de pasta comimos dos personas un plato lleno y al ver la pizza su tamaño como se puede ver en la foto te asustas. Tambien consumi un postre y un cafe que tambien era grande para lo que te suelen dar exquisito. Ya me veran más veces por el restaurante. Ah la decoración muy bien.saludos
hola a todos, si os gusta el restaurante yo os recomiendo que vayais al de general perón 40. Es de los primeros que abrió la franquicia y el primero de Madrid y único hasta hace muy poco que han abierto el de goya,plaza norte y alcalá.
Os recomiendo que reserveis con antelación porque siempre está a tope pero merece la pena.Gente profesional,ambiente agradable y buena comida.
Un saludo.
Buenas!
He encontrado esta página navegando por Internet, y resulta que soy un comensal habitual del restaurante de Felipe II 17… habré ido ya más de 15 veces, tanto en fin de semana como entre semana, días de fiesta, lunes noche, etc etc, y la verdad me han sorprendido algunos comentarios.
Es normal que cuando esté completamente lleno los platos tarden algo más, pero a mí de todas las veces que he ido siempre me han tratado muy bien, y la calidad de la comida creo que no tiene nada que ver ni con El Pasta Nostra, ni Tempietto, ni Pizza Jardín… donde la comida es mucho más de batalla. No sé si será congelada, pero vamos, a mí mi madre me envía a casa el cocido congelado y no veas si está rico, lo importante no es si se congela o no, si no con qué calidad se elabora y llega a la mesa; además, la relación calidad-cantidad-precio me parece la mejor del mercado, y soy asiduo de restaurantes italianos. Por aportar otro voto, yo siempre he salido encantado de este restaurante y pienso volver con frecuencia, ahí queda apuntado. Un saludo.
Buenas tardes a todos…. sólo quiero aportar mi granito de arena. Desde mi punto de vista, La Tagliatella es el italiano con mejor relación calidad/precio que he conocido, y os aseguro que viajo mucho. Otro apunte que queria hacer es que el de Felipe II es, sin duda, junto con el de Mollerusa (un pueblo de Lleida) los 2 locales más logrados de la cadena. Merece la pena visitarlos.
Saludos y ánimos a Cucharete por la fantástica labor que estais realizando!
Enrique.
La verdad es que tanto comentario me intrigaba y la curiosidad me ha llevado a conocerlo. ¡Es una pasada!!!! Todo comienza antes de entrar en el restaurante con la decoración de la fachada, pero es que una vez entras y comes….. alucinas!!!! Las raciones muy grandes, la calidad espectacular y el trato magnífico. Lo pienso recomendar a todos mis amigos porque fui con la familia y fliparon, les encantó a todos. Es un lugar en el cual puedes sorprender a quien lleves y si no lo creéis… comprobarlo! Salu2
Hola a todos,
Soy Jose Enrique Toribio y este viernes día 29/06/07 voy a ir con mis amigos a este restaurante.
Lo ha eleigido mi gran amigo David que tienen muy buen gusto y es simpre el que organiza estas cosas.
Vamos a celebrar que me voy unos meses a LOndres a aprender Inglés y quiero invitar a mis amigos a cenar. Luise por favor duchate y afeitate.
Ya os contaré el Lunes que tal está este restaurante que apriori parace estupendo.
Mis invitados son:
David
Rubén
Durá
Jimenez
Victor
Paco
Fer
Iván
Huevo
Juanma
Jesús
Y por supuesto el mejor de todos EL LUISE
Todos los que no aparezcais en la lista no os molestesis en venir porque no os he reservado mesa
Saludos
Hola queridos amigos
Este viernes me gustaría ir a este estupendo restaurante cuyos platos tienen una pinta exquisita
Pero tiene un pequeño problema hay que reservar y a día de hoy miercoles ya no hay sitio.
Me hubiese gustado que mi colega Quique me hubiera invitado pero no ha sido así por lo que tendré que esperar fuera hasta que terminen de comer, les mirare por el cristal poniendo cara de pena a ver si alguno me pasa unos bordes. Y si me haburro haré el el pez Globo.
Luego aun que no me dejen me adobaré con ellos como en el que no quiere la cosa y aun que esté de pie sin hablar por lo menos gozo de su compañia.
Fdo: Anonimo que se adobo el viernes pasado
Teneis que probar el rissoto!! No e probado otro mejor!!!
Muy buenas noches,
Acabo de llegar de cenar en la tagliatella, y nada más ver la decoración sabía que iba a cenar de lujo (no sólo gracias a cucharete)ya que mi hermano y su novia, invitados míos esta noche, me habían llevado en Sevilla.
La verdad es que el servicio muy bueno a pesar de que el restaurante no tenía mesas libres, apenas tuvimos que esperar entre plato y plato. En cuanto a la cantidad de comida, hemos acabado llenos (ni hemos pedido postre) y eso que hemos compartido todo lo que hemos pedido, un carpaccio, una ensalada, dos de pan de la casa y un plato de pasta fresca… todo muy bueno la verdad.
Ahhh… nosotros hemos tenido suerte con la mesa, quizás haya sido al pedir zona de no fumadores. El caso es que nos han puesto en una mesa en la que nos podíamos estirar y eso que las mesas cercanas estaban ocupadas.
Las pizzas efectivamente son finas. Pero en italia (donde estuve trabajando) la pizza fina es así: Fina. Este es el unico simil con un “italiano autentico”
En cuanto a la calidad yo difiero de lo comentado, me parece un sitio mediocre como tantos otros “pseudo italianos” que ofrecen un bajo precio y una calidad acorde. Quizá en este hay algunos despuntes, pero la media es muy muy muy ba
Me parece alucinante, aprendiz, no estoy de acuerdo contigo… es un restaurante genial en el que las pizzas y las pastas son sorprendentes, sinceramente, las mejores pastas y pizzas que he probado en la vida.. Lo recomiendo.
Jacinto,.
La verdad es que no me gusta criticar restaurantes que sólo he visitado una vez, pero la primera impresión de este pseudo-italiano al que os referís todos de manera tan entusiasta fue tan negativa que me ahorré volver.
“Impresionante” decoración de cartón piedra estilo franquicia al gusto del americano paleto. Epatante sólo para el perfil de cliente que se pasan la cena cámara digital en mano. Útil, eso si, para distraer de lo que se tiene delante, en el plato.
Servicio estilo Vips pero cargado de sonrisas falsas y muchas repeticiones de la consabida “¿todo bien?”.
Salsas con sabor a polvos que llevan hechas más de un mes y a las que el atributo “fresco” no aplica.
Una ofensa tan grande para la cocina italiana debería ser ocultada por miedo a iniciar una guerra. ¡Y vosotros le dais 4 cucharetes!
En fin, que hay que salir más ¿eh?
Restaurante con una decoración interesante, servicio fenomenal y la comida bastante buena y sobre todo una cantidad envidiable.
Recomendable para cenas con amiguetes y con pareja para estar tranquilos y salir llenos.
he estado tres veces comiendo alli ,efectivamente te sorprende calidad tamaño y precio,dos de ellas salimos muy contentos,y el 15 de agosto decidimos celebrar una pequeña comida familiar,fue un desastre,esperamos los platos una eternidad y lo mas sorprendente las pizzas las sirvieron como diez minutos antes que las pastas!!!!!cuando suele ser al reves….bueno no quiero ser negativa ,y pensemos que tenian un mal dia ,eso sí,salimos super llenos sin postre,chicas ,despues de hacer unas compras por la zona,es un sitio estupendo para sentarte y comer.
Tengo una cena el día 5 de Octubre en este restaurante, no lo conozco, al entrar para documentarme sobre el, me he quedado IMPRESIONADA…
La comida, decoración, servicio y ambiente es único. Realmente merece la pena ir. Hay mucho quejica por ahí suelto.
No lo penséis más. Tenéis que conocerlo.
Juan,
no estoy en absoluto de acuerdo con nada de lo que dices.
No sé que esperas tú en una decoración de un restaurante. Obviamente no es ni un palacete, ni una casa ni una obra arquitectónica, es logico y obvio que la decoración sea de “cartón piedra”, como tú dices. ¡No esperarás que tallen la piedra!
Me parece uno de los restaurantes más currados que conozco en lo que a decoración se refiere. Criticar sabemos hacerlo todos, otra cosa es si lo hacemos ocn criterio.
No sé que esperas del servicio. Bajo mi punto de vista es muy agradable y atento, es más, es SU TRABAJO serlo. ¿Acaso preferirías que el camarero que te atiende tenga la cara larga y te tire, practicamente, los platos al servírtelos? Les pagan por sonreirte, a ti y a todos sus clientes, sonrisa falsa o no. Es más, si te apetece ponerte de palique con ellos, aguantarán el escuchar tus tonterías como los mejores. ¿En serio te molesta que se preocupen (o aparenten preocuparse) por si va todo bien? (esto concierne si hay algún problema con la comida, si te falta algo, etc…)
Y, por último, si tanto problema tienes con la comida, ¿para qué te molestas en ir?. Cocinate en tu casa un par de platos enlatados que, según tu criterio, estarán mejor que lo que cualquier persona te pueda ofrecer (por el simple hecho de habértelos calentado tú).
A mí me ha encantado el restaurante, el servicio y la comida cada vez que he ido.
Un saludo.
Me parece el mejor italiano relacion calidad/precio que he probado en madrid… y os aseguro que cada viernes y sábado conozco restaurantes nuevos. La decoración me parece curradísima, la calidad de la comida buenísima y el precio bajo… que mas podemos pedir? sinceramente, me sorprendió gratamente.
por cierto, mucho mejor el de Felipe II, es decir, es la Tagliatella más bonita de España!
Buenos días,
Ha llegado una época en la que no salimos demasiado a experimentar con los restaurantes, entre otras cosas porque cada vez que hemos intentado ir a algún sitio nos han dicho que lo tenían completo. Pero ayer fuimos a cenar a Tagliatella, después de haber llamado con una semana de antelación para poder ir.
A nuestra llegada al restaurante 15 minutos antes de la hora prevista, nos atendieron con mucha rapidez y en seguida nos sentaron en nuestra mesa, una mesa de fumadores en la parte de arriba, muy escondidita, así que para los dos que éramos nos vino muy bien, porque así tuvimos más intimidad.
De primero pedimos una “insalada parmigiano e noci” con vinagreta de frutos del bosque. Sinceramente estaba muy buena, aunque yo le pondría algo menos de vinagreta, porque sobre todo la parte final donde se queda casi toda la salsa, no hay quien se la coma porque está bastante fuerte. Sé que es una vinagreta y tiene que estar algo fuerte, pero la verdad es que con un poco menos de salsa quedaría mucho mejor. La cantidad, exagerada para dos personas, pero se agradece, para no quedarse con hambre.
De segundo pedimos dos pizas, yo me pedí la “rustiche di formaggi e noci” (Mozzarella, queso taleggio, queso gorgonzola, parmesano, nueces y huevo) que estaba buena, aunque el huevo brillase por su ausencia y fuera solo una mezcla de quesos con nueces y mi acompañante se pidió la “bianca e rossa” (Tomate natural, mozzarella, salmón y albahaca) que estaba muy buena de sabor. Lo bueno que tienen las pizzas es que aunque son grandes en tamaño, tienen la masa muy fina y no te cargan mucho a la hora de comer. Aún así no pudimos con toda la pizza después de la ensalada.
Vimos como traían platos para compartir de espaguettis a alguna mesa que estaba al lado y nos parecieron raciones bastante grandes y también nos fijamos en una lasaña que sinceramente, si es sólo para uno es enorme!
Estaba el restaurante lleno, pero como os he comentado a nosotros nos metieron en un rinconcito y se estaba la mar de a gusto, pero en cuanto salimos de allí notamos el ruido que se puede llegar a escuchar si se está en otros sitios del restaurante, quizás sería un punto a mejorar, que no intentaran meter a tanta gente en tan poco espacio.
Respecto a los postres, decir que salí muy decepcionada. Pedí una mousse de chocolate, con una bola de helado de flor de leche. El helado como me esperaba era una bola de nata, con una guinda que chorreaba y daba sensación de ser una flor, no estaba malo, pero quizás demasiado sencillo. Respecto a la mousse es lo que más me decepcionó, me recordaba a un chocolate espeso a la taza frio, sabía como a el chocolate en polvo que se vende para el desayuno, no estaba nada esponjosa, como se espera de una mousse y estaba bastante empalagosa. Será que me he acostumbrado a comer cosas mejores y sinceramente tengo demasiada expectativa con los postres, pero 5 euros por eso, no me merecieron la pena. Además de que tardaron en servírnoslo como 15 minutos o más.
Sobre los cafés, siendo un italiano, pedí un cappuccino, pero otra decepción más, aparte de que tardaron mucho en servírnoslo, estaba templado y toda la espuma que se ve que había tenido, se había bajado. Mi acompañante que pidió un café con hielo, le daba igual la temperatura, pero a mí la verdad es que me sentó bastante mal que estuviera en ese estado.
Desde luego es un italiano diferente, un sitio con una decoración muy trabajada, que tiene bastante personal para que durante la cena te sientas atendido y no tarden demasiado con la comida. Respecto a los platos decir que todo lo que probamos estaba bueno y lo que vimos por los alrededores todos tenía buena pinta, no creo que respecto a comida nadie (o casi nadie) salga insatisfecho. Pero sinceramente los postres y los cafés creo que sería algo que debieran de mejorar, ya que al ser lo último de la cena, si te deja con mal sabor de boca, a veces te hace decidir si volver o no a esos sitios a comer.
Ya que estamos en fechas, os deseo que paséis buenas fiestas y sigáis mejorando esta web que nos hace conocer sitios nuevos cada semana.
Saludos.
Nenúfar Amarillo
Como siempre hay algo que se me olvida comentar…
Es bueno el detalle de darte una carta en miniatura a la hora de darte la cuenta.
Por si a alguien le interesa, si se admiten tiquet restaurante.
Y comentar que a nosotros la cena nos salió por 48 euros y pinco (Del pico no me acuerdo) de beber, yo bebí agua y mi acompañante una jarra de cerveza con limon.
Nenúfar Amarillo
La lasagna bianca de lo mejorcito que he probado en un restaurante italiano. Tienes que ser un gran amante del queso y llena bastante.
La decoracion estupenda y el ambiente muy agradable.
Como han comentado por ahi arriba yo suelo ir al de general perón que es el que mas cómodo me queda.
Me encanta el restaurante y estoy de acuerdo con la mayoria de la gente de aqui, pero hay una pega …
Me han atendido dos personas diferentes en la puerta, una chica muy amable y profesional con un trato al cliente excelente, sin ningun tipo de queja de esta persona… pero también me ha antendido un “tipo” por llamarle de alguna manera que se debe pensar que todo el mundo que entra por la puerta son amigos suyos de toda la vida.. se permite unas confianzas que yo no lo he dado, un trato muy poco profesional y otras cosas que realmente hay que vivirlas. Incluso le he visto levantar gente que estaba comiendo tranquilamente (comiendo, no es que estuvieran esperando la comida o en el postre) para sentarles en la mesa de al lado sin ninguna razón aparente (podría ser para recolocar una mesa mas grande, pero tal como lo hizo no era posible).
En fin, que si no fuera por este detalle iria mas amenudo.
Buenos días.
Hoy tengo dos comentarios que hacer respecto a este restaurante, uno del viernes al medio día que estuve comiendo en el que está en kinepolis y otro del sábado que quedamos con otros amigos para cenar en el de Felipe II
El viernes fue una cena de despedida con una amiga, he cambiado de trabajo y es lo que toca, despedirse de todo el mundo, cotilleando por la web de tagliatella vi que tenían otro allí y quisimos probar. Sinceramente es muy parecido en lo que a servicio se refiere al de Felipe II, muy rápido y muy amable.
La comida… decir que éramos dos personas y que comimos demasiado jaja, ya es la segunda vez que nos pasa.
De primero pedimos una de las maravillosas ensaladas, esta vez la que viene con queso de cabra y la vinagreta de miel y pistacho, que sinceramente estaba buenísima. De segundos, yo por primera vez probé la pasta, que me encantó porque está al dente y realmente esta deliciosa, mi compañera tomo una pizza y terminó también muy saciada.
De postre probamos para las dos una crep que llevaba helado de vainilla y chocolate, que también estaba muy buena.
El detalle de que teníamos una mesa al lado bastante grande, los chicos pagaron con tiquet restaurantes y mientras esperaban decían que les podían invitar a algo… en fin, otra vez más parece que se pierden las buenas costumbres y es que los chicos se gastaron, por lo que mencionaron más de 300 euros.
——————-
El sábado estuvimos con unos amigos en Felipe II, habíamos reservado para 8, pero finalmente fuimos 6, por la mesa que nos dieron, creo que nuestra mesa si hubiéramos sido 8 hubiera tardado mucho más. Digamos que era algo pequeña.
Esta vez íbamos en pareja y cada cual pidió lo que quiso. Nosotros tomamos ensalada con los rulos de salmón y de nuevo la riquísima vinagreta de miel y pistachos y también pedimos una pizza d´estate creo que se llamaba. Que también estaba deliciosa. Todo lo compartimos para no salir demasiado hartos.
De postre probé la tarta de chocolate, se deshacía en la boca, creo que es el postre que más me ha gustado de tagliatella hasta el momento, estaba muy suave y entraba sola.
Cafés… como es costumbre y nos fuimos a tomar algo.
La verdad es que a nuestros amigos les gustó mucho la decoración del sitio, además de la comida y por supuesto el precio, ya que salimos a 37,5 por pareja.
Este sitio nos gusta mucho y seguro que volveremos a ir muchas veces
Desde ahora creo que mejor nos quedaremos nosotros los comentarios jaja, no vaya a ser que sea la única persona que opine y se piensen los lectores del blog que estoy comprada
Saludos
Nenúfar_amarillo
Yo veraneo en Puerto de Sagunto(Valencia), y el verano pasado inauguraron una Tagliatella.
Comida expectacular, decoracion muy bien y servicio impecable.
Siempre esta lleno, y tiene una terraza gigante.
Y lo mas bonito y lo mejor que tiene son sus vistas: toda su fachada,bastante grande, esta delante de la playa, por lo que desde cualquier mesa interior o las de la terraza tienes una vistas, que ni con todo el oro del mundo se podrían conseguir aqui en Madrid.
saludos
Reservamos mesa para el sabado por la noche, recepcion puntual, la decoración del local es muy bonita, asi como la disposicion de las mesas es muy acogedora, trato excelente, rapidez y comida abundante y muy buena. Precios ajustados.
Repetiremos ¡seguro!
Fui un sábado a cenar, mucha gente, bastante ruido, la pizza grande pero sosa, no tenía sabor. La ensalada normalita, la comida en general no es para tirar cohetes, símplemente normal.
Yo me decidí por este restaurante, primero por lo económico y segundo por la nota que tiene. Personalmente me parece una nota excesiva, yo le daría menos nota.
No está mal, pero se podría mejorar.
Lo primero felicitaros por la pagina, es increiblemente buena!
El restaurante es de lo mejorcito que he conocido, aparte de que las raciones son bastante grandes, el hecho de que se pueda pedir la pasta de un tipo y la salsa de otro, es bastante original aqui en los Madriles. Las pizzas si que es cierto que son muy finas, pero eso las hace mucho mas ligeras y para mi gusto mucho mas sabrosas.
Y el ambiente es muy bueno, pero pienso que la decoracion se “come” (nunca mejor dicho) buena parte del local, que podria ser usada para poner mas mesas. Vamos a que a mi los abuelos me sobran un poco, aparte de que dan un poco de yuyu, tan mayores y tan quietos…
Por lo demas, un sitio perfecto para ir a cenar.
Solo una puntualización, la parte de los abuelos no se podria usar para poner mesas por la normativa en madrid de que la planta alta tenga, como máximo, el 50% del espacio que ocupa la planta baja… esa es la normativa en restauración de madrid y creo que el local aprovecha al máximo cualquier detalle para lucirse en la decoración, creo que merece la pena ir!!!! y la comida, excepcional!
Hola.
Soy Mexicano y voy a estar 1 día en Madrid. Me apetece comer o cenar en este restaurante pero no he encontrado el número telefonico o e-mail para hacer reservación, tampoco he visto el horario en el que está abierto.
Alguien me puede ayudar?
Hola, soy de almeria, y tengo la suerte de tener un restaurante taglitelle en mi ciudad, y es de lo mejorcito de almeria, me enkanta la comida y sobretodo la atencion. En cuanto al precio es bastante asequible. Les animo a ir a tagliatelle!!! SALUDOS
Conocí este restaurante hace unos meses, fuímos un grupo de amigas, todas al terminar tuvimos la misma sensación: ¡QUE BUENO ESTÁ TODO…!, y salimos con un propósito: VOLVER…
Saludo a Marga seguro que navega por la página y lee este mensaje.
Estuve el sabado cenando en el citado restaurante,Tagliatella, y la verdad leyendo este foro no se si pensar que hay otra Tagliatella , ya que fue una cena para olvidar, ademas quede como el culo con mis invitados, desde nuestra llegada con reserva y SEÑORES UNA HORA ESPERANDO ,si lo veis normal , seguir adelante ,hace poco ley en este mismo foro criticas que son ajustadas a la realidad, pero vamos que para esto estan los colegas, yo desde luego voy a decir pestes de este garito , ya que ni en el peor garito de madrid me van atender peor. Gracias , adelante.
Buenas,
La verdad es que leyendo la crítica de heavy es para pensárselo dos veces.
Yo he ido al restaurante en dos ocasiones, una con reserva y otra sin. Tuvimos bastante suerte porque en las dos nos sentamos relativamente rápido (esperamos 10 minutos tan sólo).
En cuanto a la calidad, el lugar, el precio y la cantidad debo suscribir la crítica cucharete. A mi me encanta el sitio, y como sólo he ido dos veces no puedo quitar la razón a heavy en cuanto a esperas (quizá tuve mucha suerte), pero desde luego la calidad y cantidad de la comida es genial.
Se lo recomendé a mi hermano y su novia y salieron encantados.
Por lo demás, como siempre un placer poder visitaros cucharetes.
Hola Nenu, el teléfono para hacer reservas es este:
91 781 67 06
saludos,
Pedro.
Hola a todos:
Fui ayer con mi pareja y la verdad no me gustó nada.
Reservamos algunos dias antes, y nos pusieron cerca de la entrada.
Tardaron casi media hora para preguntarnos que deseabamos para tomar y comer. Mi pareja pedió un plato de pasta y yo una pizza, sin entrantes ni ensalada y nada.
Tardó UNA HORA, y ADEMÁS como las mensas estan tan juntas entre ellas, no podria hablar tranquilamente con tu pareja y tenias que gritar para poderte comunicarte. Imaginate cuando hay un monton de gente en tu misma situación… Claro hay mucho ruido hasta que salí con dolor de la cabeza.
La comida no es cosas de otro mundo, es muy parecido al
referencia a otro restaurantepero si con más cantidad…pero a un precio más elevado, pero bastante más.No voy a pisar jamás este restaurante, la elegí para hacer feliz mi pareja y mira … HASTA HA SALIDO CABREADA por la LARGA ESPERA y por el precio….
CARISIMO, LENTISIMO Y AGOTADOR…
Estoy muy decepcionada con este restaurante;no me parece apropiada la valoración de cucharete si lo comparo con lo que mis nueves amigas y yo hemos sufrido.
Y es que fue una cena para olvidar, quede como el culo con mis invitadas, desde que entramos el trato de la persona que nos atendió fue muy poco profesional: no nos acompaño a la mesa, menos mal q estamos delgaditas pq tuvimos q esforzarnos para poder pasar entre la barandilla y la mesa; nos “exigió” nada mas sentarnos q pidieramos rápido pq a las 23 teniamos q dejar la mesa. Gracias a Dios nos tomo nota otra persona q nos aconsejo amablemente y comentaba los platos, tb decir q la persona q nos servia hacia lo posible por atendernos rápido; a las 22,50 nos sueltan los postres y a los 5 minutos aparece nuestro hombre y nos dice q … tiene a los siguientes clientes esperando… y claro ya como q no aguanto mas, me pongo en pie y buenos tuvimos nuestros mas y nuestros menos, aparece una señorita “muy amable” q intenta como si fueramos estúpidas explicarnos el funcionamiento del local; simultanenamente nuestro hombre, q había desaparecido, regresa con la cuenta… !q fuerte!; se supone q a las 22:45 te tienes q levantar de la mesa, curisoso, nadie nos habia advertido de ese “detalle”, ni siquiera cuando pedimos los postres.
En cuanto a la calidad difiero en la valoración general comentada, me parece un sitio normal como otros “italianos”. Quizá hay algunos despuntes, como la lasagna, pero el risotto por ejemplo, me parecía estar hecho con avecrem (sin pretender hacer publicidad), la ensalada aliñada por la casa, tan suave el aliño q… no tenía aliño; en cuanto a los postres, yo soy de las q empezarían las comidas por el postre, soy una experta en tiramisu, me encanta el tiramisu, el bueno claro, y este deja mucho q desear; (en otro momento os diré donde hay buenos italianos en Madrid, menos escadalosos en aspecto pero únicos en trato y comida); en la carta pone “sorbete”, y luego aparece una copa con dos bolas de helado de limón ¿sorbete?
Gracias Cucharete, me parece que teneis una buena página web.
Veo que se empieza a ser objetivos, y no tan descaradamente arbitrarios , como veis no es como lo pintan , ademas la decoracion tan cargante parece que se te vaya a caer encima.
Saludos.
La comida muy rica, pero no volveré más. Nos trataron fatal. Bueno, fatal es poco, fuimos a comer 8 personas, no trajeron todos los platos, un desfase de 1 hora entre un plato y otro, al final y hartos de esperar yo comí un poco del plato de mi pareja y anulamos lo que yo había pedido por no estar alli hasta la noche. Lo peor es que cuando nos fuimos y le expresamos nuestro descontento al jefe de sale, en lugar de disculparse, lo minimo, creo yo, se sonrió y esgrimió un “es que hoy hay mucha gente”. Una vergüenza.
Hola a todos:
Fuimos a este restaurante después de leer vuestro comentario pero en general no nos gustó mucho.
La comida rica, pero no es la típica comida italiana. Mi novio es italiano y dijo que la pizza italiana están mucho mejor nada que ver con esta pizzería. La masa es demasiado fina y no tiene el mismo sabor de una pizza italiana.
Se nota mucho que no esta hecha en el horno de madera…
Los ravioles tampoco cosa de otros mundo, muy industrial todo y no son tan suaves como pensamos.
Trato normal pero hay que mirar muy bien el recibo ya que nos la intentaron colar y me parece un poco carillo.
No aconsejada para italianos y para gente que no quiera comer pizza ni pasta.
Postres asquerosos. Mejor no pedir nada. Hay muchas heladerías cerca que son más genuinos en el mismo barrio.
Saludos.
Cucharete. Siempre he estado bastante de acuerdo en tus valoraciones pero, lamentablemente en esta ocasión tengo que darte un suspenso. Calificar con 4 cucharas a éste restaurante es cómo decir que en el Burguer King se sirven maravillosos solomillos.
Respecto al restaurante, meten más gente de la que coge, la gente está totalmente apretada y no puedes tener una cena traquila y agradable. En mi caso, para retirarme de mi silla me daba con el de atrás constantemente.
La comida, ¡ay la comida!. si Corleone levantara la cabeza, comparar ésto con comida italiana es como comparar el Milán Club de Futbol con el Escalerillas, con todos los respetos por el Escalerillas. Comida decepcionante, ensaladas sin ningún gusto y postres insufribles. Sólo es valorable la cantidad, pero ya deje tiempo atrás los atracones. Cuando salgo es para disfrutar de algo especial, que se salga un poquito de lo normal.
Concluyendo, es vergonzoso el trato que dan en este restaurante, del que tan bien me habían hablado. Desde luego no lo recomiendo a nadie, si quieren reservar piénsenlo dos veces, porque no hay ninguna calidad.
Una duda, ¿el jefe de sala ha realizado algún curso de protocolo y buenas maneras?.
Yo estoy totalmente de acuerdo con la puntuación de este restaurante, y soy cliente habitual casi desde el principio ya que vivo al lado. El dueño es la persona que muchas de las veces está en la puerta, y la verdad me sorprenden las críticas ya que conmigo siempre ha tenido un trato excepcional… muy buen profesional, y además muy buena gente, no puedo por menos de alegrarme de que le vaya tan bien.
Yo desde luego lo recomiendo y seguiré yendo, algún día me ha tocado esperar un poco con la reserva pero con la demanda que tiene es algo normal que no siempre puedan encajar al minuto todas las mesas, y la mejor muestra de su buen hacer y calidad es la cantidad de clientes que tienen, y cada día van a más. Para mí, uno de los mejores italianos de todo Madrid, comer por 20 €, con la calidad que ofrece, la decoración que tiene y el buen servicio que ofrecen, no me es nada fácil de encontrar cuando salgo a comer.
Buenas!
Acabo de ir a este restaurante y la verdad es que no estoy para nada de acuerdo con las críticas que leo. Realmente no sé si estamos hablando del mismo restaurante, porque en mi caso ha sido todo lo contrario a los últimos comentarios que acabo de leer.
Fui recomendada por un amigo y la verdad es que ha sido fantástico. La comida de una calidad espectacular, gran abundancia y buena presentación. Los postres son bastante buenos y se diferencia perfectamente que son caseros. En cuanto al trato, la persona que estaba en la puerta fue muy amable y educada con nosotros. Nos sirvieron todo a su tiempo y PARA NADA TUVIMOS SENSACIÓN DE AGOBIO, sino todo lo contrario. Vamos! que ya he quedado para volver. Lo recomiendo sin ninguna duda, un lugar del que sales encantado en cuanto a todo: servicio, atención, calidad, etc.
Venga que ya empiezan a relucir los AMIGUTES,
SOIS MUY TURBIOS.
A mamarla
NOS HA ENCANTADO!
No estoy de acuerdo con la calificación de 4 cucharetes porque merecen 5 !! El trato excepcional (nos tocó un camarero bajito y moreno, efectivo y amable), el cuore de zucca espectacular! la carne, albese torinese para chuparse los dedos… y la panacota brutal! y salimos a 19 euros por persona…
Estoy leyendo otras críticas del restaurante y la verdad es que después de nuestra cena, a aquellos que hableis mal, solo puedo deciros que no habréis acertado con la elección de plato o habréis topado con el peor camarero del restaurante, pero en nuestro caso… todo genial!
Saludos amigos de cucharete!
Sólo a modo de comentario, soy vecina del barrio, y asidua al restaurante, siempre hemos quedado MUY SATISFECHOS….y no puedo quedarme más que sorprendida por algún comentario, me sorprende especialmente los de “heavy”, quien es este “heavy” ? no será el del bar de enfrente que está enfadado porque se ha quedado sin clientela??? lo digo porque si no te gusta un restaurante pues lo plasmas en un post, pero que luego sigas, insistas, etc… hay comentarios suyos de este restaurante cada x tiempo y además todos destructivos…algo sospechoso…
Aqui los unicos sospechosos sois vosotros, listos. Teneis ,cosa que veo que os cuesta, que entender que cada uno saca sus conclusiones de todo lo que le afecte sea de la manera que sea. Entendido , pero como digo para eso estan los amiguetes.
He estado en una ocasión este “ristorante”, y de seguro repetiré. Está muy bién decorado, pero lo mejor es la comida, abundante y muy buena, sobretodo las pizzas, con esa masa finita y tan naturales. Además está en una zona muy cómoda para aparcar, y los camereros fueron muy atentos, aunque claro, .. de italianos … nada.
Recomiendo ir, yo la próxima vez vez probaré la pasta fresca, porque tenía muy buena pinta
Un saludo
(espero que os sirva)
Patri.
Fuimos ayer a cenar, teniamos reserva y si nos sentaron enseguida, otra cosa fue el servirmos. Despues de 15 minutos el camarero nos pregunto que queriamos beber y tardaron ottro tanto en traernos la bebida, nos dijo que enseguida nos tomaba nota de la comida y lo que nos tomaron fue el pelo. Despues de otro rato otros 15 minutos nos pregunto por la comida y eso no fue lo peor, despues de 30 minutos viene y nos dice que si le podemos repetir lo que hemos pedido porque no ha quedado registrado el pedido.
Por supuesto que no volveremos.
Menos mal que noteniamos prisa.
No he tenido el placer de cenar en la Tagliatella… ni lo tendré. Al llamar para hacer la reserva ( a la 1 y media de la tarde), el hombre que respondió me pidió que esperase un momentito - no hay problema… tras esperar un buen rato en el que se le escuchó sentar a varias parejas y entablar un diálogo soez con las … camareras? me di cuenta de que las críticas al servicio que se han hecho en este foro deben estar justificadas. En cualquier caso, buena suerte.
Al ver tantos comentarios de este restaurante, me ha entrado la curiosidad y he decidido probar y hacerme una idea yo misma.
Llamé esta mañana a primera hora para reservar e ir a comer con una amiga. No hemos tenido problemas y a las 14.15, que es cuando reservamos, hemos tenido la mesa. Era una mesa para 2 personas pero en otros restaurantes he estado mucho más apretada que aquí, y no teníamos ninguna mesa pegada… he echado un vistazo (yo estaba en la planta baja) y no he visto mesas que me pareciesen incómodas ni apretadas.
Nos han atendido bastante correctamente y nos hemos dejado recomendar… hemos tomado para compartir un carpaccio de carne y una pasta, ya que el camarero amablemente nos ha indicado que las raciones son muy grandes y con eso nos podría llegar. Menos mal que no hemos pedido más ya que nos ha costado terminarlo! Además, así hemos podido probar los postres; muy recomendable la tarta de fresones, es el que más nos ha gustado.
Después, hemos tomado 2 cafés. La cuenta nos ha salido por menos de 20 € por persona y la verdad es que hemos salido muy contentas; mi amiga no tenía ninguna información de este sitio y al salir ha cogido una tarjeta, ya que me decía que piensa repitir. Por lo tanto, mi experiencia muy buena, yo desde luego lo recomiendo. Gracias cucharete por darnos a conocer estos nuevos restaurantes!
Estuve cenando en este restaurante la semana pasada; no conozco un restaurante italiano en el que se coma mejor en todo Madrid, y el servicio me fue muy satisfactorio. Creo que si en lugar de cobrar 20 € por comer, se cobrasen 40€, la gente lo apreciaría aún más, porque hay muy pocos sitios que den tanto (buena comida, cantidades considerables sin perder nada de calidad, buen servicio, entorno muy acogedor) por tan poco.
Cucharete, a ver si váis incluyendo más sitios, que es un gusto poder ir a un sitio sabiendo lo que te vas a encontrar. Ánimo con ello
No hombre, tenian que cobrar 100 euros , por una comida a base de congelados. TENEDORCETE = PELOTA DEL AÑO.
Soy muy aficionada a la comida italiana y me ha resultado sorprendente la relación calidad-precio de este restaurante. Nosotros pedimos una pasta fresca rellena que estaba excepcional. Mi acompañante pidió la lasagna de setas que estaba buenísima y de postre tomamos un tiramisú y un flan impresionantes. Al no tener reserva tuvimos que esperar un poco pero en seguida nos sentaron en una mesa de dos en la entrada a la izquierda en la que estuvimos muy a gusto.
El trato de la persona que nos sentó fue muy correcto y el camarero nos avisó de que las raciones eran muy grandes, lo cual es de agradecer. Todo nos salió por 20 euros por persona. Era la primera vez que íbamos y sin duda repetiremos. Totalmente recomendable.
Estuve comiendo o cenando varias veces en la Tagliatela de Felipe II,creo que esunos de los pocos sitios donde la relacion calidad-precio es perfecta. La decoracion me parece muy trabajada y lograda,el trato escelente y la comida me encanta (a los posters no suelo llegar casi nunca)es un sitio para recomendar o para invitar o los amigos, quedas genial por poco dinero
Ya he ido 4 veces¡¡¡ me encanta, tiene buen precio y lo recomiendo para esas cenas que te toca pagar, buena calidad y buen precio.
La ensalada especial (la de la casa) está riquísima y la pasta buenísima.
No hay duda, hay que ir a probarlo.
yo cuatro años comiendo en la tagliatelle de general Peron ,y os aseguro que nunca me canso ,del servicio no reprocho nada ,la comida muy rica y buen ambiente , ultimamente han puesto una nueva decoracion al local superelegante , y en plan de amigos fin de semana o familiar os lo recomiendo.
Por poner una pega decir q es un poco pequeño y como suele estar lleno siempre hay q esperar en la barra.
Hola a todos:
Fuimos a este restaurante después de leer vuestro comentario pero en general nos gustó NADA.
La comida rica, pero no es la típica comida italiana. Mi novia es italiana y dijo que la pizza italiana están mucho mejor nada que ver con esta pizzería. La masa es fina y no tiene el mismo sabor de una pizza italiana.
Se nota mucho que no esta hecha en el horno de madera…
Los ravioles tampoco cosa de otros mundo, muy industrial todo y no son tan suaves como pensamos. Seguro que no lo hacen en el restaurante y vendrán congelado.
Trato normal pero hay que mirar muy bien el recibo ya que nos la intentaron colar y me parece un poco carillo.
No aconsejada para italianos y para gente que no quiera comer pizza ni pasta.
Postres malisimos. Mejor no pedir nada. Hay muchas heladerías cerca que son más genuinos en el mismo barrio.
Saludos.
La pizza de este restaurante me parece la mejor de Madrid; nada de pizzas con grandes dosis de levadura, que parece que te estás comiendo un bocadillo… aquí la masa es fina y realmente la saboreas, y te deja apreciar el sabor de sus ingredientes. Mi nota es de 10!
Por fin he podido conocer el restaurante!! Estaba por la zona y dada la valoración que le dáis entré a conocerlo y me encantó!! La decoración es impresionante, la atención muy cuidada pero lo mejor sin duda es la pizza y la lasagna que nos tomamos, enormes y buenísimas!! Sin duda merece la pena acercarse y conocerlo!
Un saludo!!
Hola,
escribo desde Almeria que tenemos otro restaurante de la misma cadena Tagliatelle, y la verdad que hoy he ido con tres personas mas y la comida muy bien nos ha gustado, pero quiero hacer un pequeño comentario nos hemos sentado y como aperitivo nos han puesto unas aceitunitas muy pequeñitas y muy ricas, despues de terminarlas esperando nuestra esperada comida pues uno de mis amigos ha pedido que nos pusiera otro platito de aceitunitas pues no nos la han traido, ha pasado por ahi el jeje de sala y se la hemos pedido y entonces nos la ha traido el camarero que nos estaba sirviendo disculpandose diciendo que nosotros al final le habiamos dicho que no nos la trajera, pues despues ya para ver que reaccion tenian hemos vuelto a pedir otro platito de aceitunas y ha venido el jefe de sala y nos ha dicho que no habia mas, que estupido es que en algun momento nosotros nos hemos negado en pagarlo al reves le hemos dicho nos lo cobrais que no hay problema nos lo ha puesto por tercera vez y nos ha dicho que no nos ponian mas, eso es una ridiculez por favor y depues hemos visto como le han servido a los demas comensales, depues de habernos dejado 130 euros por las cuatro personas creo yo que nos podian haber puesto el tarro entero de aceitunas hasta que nos salieran por los ojos que para eso pagamos no? no puedo quejarme de la comida pero hay detalles que dejan que desear.
He tropezado cn esta pagina de casualidad y parece interesante, la he ojeado un poco x encima y he visto la cantidad de comentarios que hay sobre la tagliatella y me leido muchos y lo que saco en claro es que la calidad de la comida es muy buena (he leido pocos comentarios diciendo lo contrario) y q el servicio varia un poco cosa q es clara dado q el mismo camarero te atendera en funcion de muchas variables.
Yo conozco el que hay en general peron 40 que fue el primero en abrir en madrid aunq ahora hay unos 8 ó 10 y la verdad que cuando abrio me encantó, creo q tienen las mejores pizzas que he probado, si el horno fuera de leña serían perfectas. La pasta tiene una calidad increible y si la cocinan bien queda estupenda y las salsas q la acompañan no desmerecen nada.
He leido algunos que hablan de la comida congelada, seguramente trabajen con materia prima congelada dado que es una franquicia nacional y todos los platos tienen que ser iguales en todos los restaurantes. Yo personalmente q soy dietista pienso q si los procesos d congelacion y descongelacion se hecen adecuadamente el producto no sufre modificaciones organolepticas osea que queda igual en todos sus aspectos (quien no se ha comido nunca unas lentejas congeladas no?) Hay q destacar tambien que por lo visto no usan nada quimico es decir es comida libre d conservantes, colorantes, acidulantes, espesantes, etc..cosa q hoy en dia no esta nada mal dada la cantidad ingente de esas sustancias q consumimos. En definitiva es como hacer una salsa en tu casa y congelarla, cosa q en todas las cocinas se hace, tanto en casa como a nivel profesional.
Para terminar decirles a los q odian los congelados que si se ponen asi es porque no saben mucho de comida y de como se trabaja ésta dado que es una practica mucho mas comun de lo q la gente se cree.
excelente tuvimos la oportunidad de ir al de barcelona y nos atendieron muy bien la comida riquisima el unico inconveniente fue q me sente del lado del pasillo y me artaron pasando por atras los mosos pero no quedaba lugar demas como dije 10puntos
Apreciado Rocco, efectivamente hay detalles que no se entienden… de todas formas, eso ya depende del “sentido común” del camarero y del encargado del local…y está claro que el “sentido común” es un valor muy preciado en nuestros días… en fin…
Por cierto, salisteis a casi 45 Euros por persona??? os debisteis pegar un atracón!!! NO? el ticket medio en la tagliatella es de 18 euros!
Abrazos!
Ricardo Sancho.
Yo he probado el tagliatella en Barcelona y la pasta ha estado buenisima. El servicio fue amable y rapido.
Muy aconsejable…
Dos palabras para Ricardo Sancho,aparte de ser el dueño, como se puede culpar al camarero de la queja de Rocco.La culpa siempre es de la direccion del local, ya que con este comentario tuyo, se demuestra que no dais consignas de trabajo a los camareros, lo logico es que por un plato de aceitunas , yo no me arriesgaria a que me sacasesn los colores,
Lo del ticket medio , te demuestro que esta sacado desde una persona que casi no coma nada,ya que aunque te duela reconacerlo se pegan unos sablazos importantes, que en la mayoria de los casos no van acompañados del servicio que mereciera..Creeme que no conoces ni tu negocio. Solo interesa la caja, lo mas grave, a cualquier precio.Meter clientes si se pudiera debajo de las mesas, es otra pauta de esta Franquicia.
Que os vaya bien
He comido varias veces en este restaurante desde que abrió sus puertas, y la verdad es que estoy encantada. Lo recomiendo a todos los usuarios de cucharete, además acaban de introducir varios postres nuevos que son de 10, recomiendo el Tutto Ciocolatto (o algo así).
Gracias cucharete por esta página, fui el otro día a
referencia a otro restaurantey me encantóHacía tiempo que no ibamos al restaurante y hemos probado un postre de chocolate buenísimo y una pasta de queso e ibérico (sorrentino o algo así) que estaba de morirse. Salimos a 20 euros por cabeza con entrantes y todo así que encantados!! repetiremos!!
Un lugar de referencia. Calidad, cantidad adecuada, buen precio, orden, profesionalidad y trato muy correcto, hacen que disfrutar, haya sido nuestro única “preocupación” desde el primer momento. Sorprendente es la palabra que se me ocurre para definir la experiencia, por lo que sin duda, volveremos.
ola! pues la verdad que la tagliatella de madrid es muy bella… lo que no se si sabran es que toda la comida en su mayoria eceptuando el postre la panacota y l amasa de las pizzas y pocas cosilla smas.. son productos congelados…he resivo bueno stratos en muchos locales, pero en el de ourense la verdad que penoso los que se encargan de resivir en la puerta sin presencia alguna sin educacion no se como estan de cara al publico, segundo ya que no era mi primera vez cenando en la tagliatella ourense, esta ultima ves, hemos pedido un lambrusco como de costumbre y he cometando este no tiene el saber a los de anteriores veces a una chica muy educada, y luego viene un joven que me imagino sera el encargado, y me retira la botella la cual esta casi a la mitad, yo en mi espera pensaba que me traerian otra, por dicho comentario pues no fue asi, aparte de que no termine el vino tuve que pagar la botella completa lo cual me parecio una falta de respeto. tampoco en este restaurante respetan el espacio libre de humo, dejan las puertas de zona fumadores abiertas entre otras cosas… no es que me dedique a difamar a este local sino como un cliente que he recibido trats muy buens en otros locales.. Saludos..
Uno de los italianos de referencia de Madrid!! Si vas sin duda que repites!! Trato excelente, raciones MUY grandes y a un precio inmejorable…Un lugar sin duda para recomendar y regresar!!
Disfruté mucho cenando en este restaurante, la comida estaba deliciosa!!!
La decoración es muy original. Las pizzas sorprendentes y los postres muy buenos y como no mencionar la variedad de pasta y salsas.Fabuloso.
El servicio bastante atento y la relación calidad precio es muy buena.
Sin ninguna duda repetire.
Hola Buenas Noches:
No soy de Madrid y viendo las sugerencias del cucharete he ido a comer a La Tagliatella, una de las razones fundamentales fue que es uno de los pocos restaurante que abre los domingos por la noche. Que pasa que los domingos la gente no cena?. La comida ha estado bien, el trato ha sido correct. Respecto a la cantidad no ha sido tan abundante como yo esperaba según los comentarios que habia leido, pero bueno no he pasado hambre. El local y la decoración muy buenos. En resumidas cuentas en una escala del 1 al 10 para mi La Tagliatella un 8.
He trabajado medio año en La Tagliatella y puedo deciros que
palabra no permitidaa la gente. De artesanal no tiene nada, aunque pretendan venderse como tales. De hecho los empleados la hemos rebautizado:“La Congelatta” y le agregamos un lema: “como en el super, pero más caro”. Las ensaladas son Florette (si, las mismas del super) y el resto viene todo congelado de una fabrica que tienen en Girona (salsa congelada, pasta congelada, etc.). Por eso no pueden vender nada que no figure en la carta.
Por supuesto que cogen más reservas que las que pueden y
palabra no permitidaa los camareros para que apuren las mesas.Los camareros deben ser más vendedores que otra cosa porque si no facturan lo suficiente: a la calle.
La
palabra no permitidaal personal es constante y elpalabra no permitidacosa cotidiana.Sueldo de un camarero:
palabra no permitidaeuros la hora.Ha sido el peor trabajo que he tenido en mi vida. Y llevo 30 años trabajando.
Es un restaurante temático, ni más ni menos. Pretende ser italiano, pero es 100 % español. Catalán, para más datos.
Marketing puro a tope. La calidad de la comida, es buena… cómo no va a serlo con los precios que tiene?
He ido por primera vez a La Tagliattela este pasado viernes dada la buena calificación que ha recibido por los profesionales de Cucharete y aunque me lo esperaba bonito la verdad es que ha es impresionante! una decoración super-cuidada. Detrás de la mesa en que estábamos había una colección de instrumentos musicales…y así por todo el restaurante, increíble!! las raciones eran enormes, pero lo que sobró nos lo pudimos llevar a casa…y la relación calidad-precio me pareció muy buena. Un sitio para repetir!
Brevemente: me ha encantado. Lo recomiendo.
De los mejores italianos de Madrid. He comido también en otros restaurantes de la cadena de otras provincias y mantienen la calidad, lo recomiendo.
Debo decir que a mi es un restaurante que me encanta….así que mi opinión no es muy parcial,jeje. Solo escribo para comentar a sus seguidores que han cambiado la carta con algunas novedades, entre ellas una ensalada q está de muerteeee! tiene un cuenco con queso fundido y en un plato ensalada y setas, trozos de manzana, pan y mortadela. También hay pizzas nuevas, como la de parmesano, y salsas nuevas, como la de rulo de cabra. Estuve la semana pasada y me gustaron las novedades!las recomiendo!!!
Respecto a al comentario sobre este sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOLO DECIR QUE ACABO DE PONERME EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA FRANQUICIA PARA DECIRLES EL AUTENTICO DESASTRE DE NUESTRA SEGUNDA DESASTROSA EXPERIENCIA EN ESTA LATA DE SARDINAS¡¡¡ Comida fría, segundos antes que primeros, pizzas quemadas, y comentarios como SI NOS HABÍAN INDICADO A QUE HORA TENIAMOS QUE LEVANTARNOS DE LA MESA?, atención pésima por parte de los encargados y …………. y menos mal que no soy crítico gastronómico….
Os puedo asegurar que no me considero una persona muy exigente, pero la dirección de este restaurante, en concreto de Felipe II SE LO TENÍA QUE HACER MIRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE DESASTRE.
CREO QUE VUESTRA WEB ES INTERESANTE PERO AQUI OS HABEIS ESTRELLADO. CUATRO CUCHARETES ????????????
Mi experiencia siempre ha sido buena en este restaurante, lo recomiendo sin dudarlo; además, es perfecto para celebrar reuniones familiares o de amigos, ya que por un precio de unos 20 € por persona puedes celebrar cualquier tipo de reunión. Muy recomendable!
He ido a comer con unos amigos que venían de fuera y me apetecía llevarles a un lugar diferente. Tan sólo había estado una vez y todo fue muy bien. Pues he de decir que ahora no solo bien, sino perfecto!. He quedado fenomenal con ellos, ya que les ha encantado, tanto la comida (por cierto muyyyyy abundante), tanto como el trato de todo el personal (pendientes en todo momento de todo) como el ambiente del local (precioso y desde luego llamativo). En fin que volveré pronto y mis amigos ya me han dicho que quieren repetir cuando vuelvan a Madrid. Gracias Tagliatella!
este restaurante me gusta mucho–soy de alemania y alli tenemos restaurantes italianos muy buenos.este italiano es el primer an madrid que puede llamarse restaurante italiano:pasta al dente, pizza muy finas,ensaladas frescas, salsas fantasticas…me encanta.
Buenas Noches¡
Hace unas semanas escribí el comentario 95, quejándome amargamente de una desafortunada comida en la que se dieron varias circunstancias inapropiadas¡
RECTIFICAR ES DE SABIOS¡ y he de decir que despúes de ponerme en contacto con el propietario y con el encargado, ayer COMIMOS NUEVAMENTE, EN ESTA OCASIÓN DE MARAVILLA, CON UN TRATO EXQUISIO DE TODO EL EQUIPO¡
Muchas gracias ¡¡
El mejor. Son encantadores,la comida genial,la decoracion espectacular,pocos restaurantes reunen estas condiciones, os recomiendo ir seguro que volvereis.un diez. Maria gutierrez.
reserve para cena de navidad con los compañeros de trabajo, me felicitaron por la eleccion (yo lo conocí por cucharete), cena con postre y vino (2 botellas para 4) por 22€ cada no. Todo delicioso
No sé dónde ve la gente la oferta. 15€ por una pizza no me parece ninguna ganga y más cuando es muy muy fina, y sin ingredientes. Una loncha de jamón york, una sí, partida en 4 trozos.
Para mí la calidad/precio es bastante mejorable.
He cenado estupendamente y por 24€ por comensal… La calidad de la cocina nos ha impresionado: lo mejor que he probado en restaurante italiano…
Pongo algún pero al servicio: si pides una segunda cerveza te puede llegar a los postres; si pides un poco más de salsa en la ensalada césar, por ejemplo, (que viene con BASTANTE POCA, un goteo por encima y nada más), te la cobran aparte; y si la salsa es de la riquísima que acompaña una espléndida pasta, te cobran 5,80€ más… Yo esto nunca lo había visto…
Para remate, el lector de tarjetas para pagar la factura no lee una tarjeta, ni el segundo lector, ni el tecero… una tarjeta que acababa de pagar sin problemas en un establecimiento vecino y que tenía fondos de sobra (lo juro por mi padre)… y, encima, el camarero te llega a insibuar algo que no llega a ser grosero pero ofende…
A pesar de todo.., creo que repetiré.
Tras ver vuestra recomendación, fuí ayer domingo por la noche a cenar y quedamos muy satisfechos.
No había demasiada gente, la atención fue buena, no tuvimos que esperar mucho entre plato y plato.
La decoración es original, un ambiente agradable. Y los platos son abundantes y la calidad buena, tomamos ensalada y pizza, de masa muy fina y un postre. Estaba muy rico todo.
Recomendable!!
Buenas
Había escrito un análisis detallado del restaurante, pero se me ha borrado…
He ido unas cuantas veces al de la calle Barquillo.
Son agradables, el trato es exquisito, son un poco lentos.
La pizza está bastante buena, tanto la base, que es muy crujiente, quizá demasiado seca, como el relleno, que está siempre bien pero es muy escaso.
Los entrantes y el postre también están bien.
Y el precio pa mi gusto un pelín caro pero acorde con otras pizzerias de la misma categoria.
He ido a comer ayer, ya que las comentarios me han sorprendido y yo trabajo cerca. Me ha encantado. He ido con un compañero de trabajo y hemos salido a menos de 20 € por cabeza, y no hemos podido terminar toda la comida.
De entrada hemos pedido una ensalada césar, que estaba perfecta, y de segundo una pasta que se llama Tortellone (rellena de queso) con una salsa de pesto rojo o algo así, que estaba buenísimo. Hemos pedido un postre para compartir y 2 cafés. Muy recomendable; además, el servicio muy rápido (tengo 1 hora para comer y muchas veces que voy a comer a otros sitios al final me tengo que ir corriendo, aquí me ha dado tiempo a tomar el café tranquilamente) y son muy agradables. Volveré con frecuencia.
TUVE LA OPORTUNIDAD DE CENAR EN EL TAGLIATELLA DE CALLE BARQUILLO 8 EN MADRID Y DE VERDAD ES QUE QUEDE ASOMBRADO CON EL SERVICIO TAN PESIMO QUE ME BRINDARON. ESTABA EL RESTAURANTE SEMILLENO Y SOLO HABIA EN SALA UNA ENCARGADA CON UN SOLO CAMARERO. ESTAS PERSONAS TARDARON EN SENTARME COMO 10 MINUTOS PORQUE CORRIAN DE AQUI PARA ALLA CON PLATOS Y BEBIDAS NO PARABAN UN SEGUNDO, LUEGO PARA ATENDERME ME DEJARON ESPERANDO UN RATO LARGO Y MI PEDIDO TARDO UNA HORA MAS EN SALIR. ES UN DESASTRE QUE UN RESTAURANTE CON PRESTIGIO NO TENGA PERSONAL SUFICIENTE. ADEMAS MI COMIDA SABIA A ESA DE SOBRE QUE VENDEN EN EL SUPER Y PARA MI SORPRESA CUANDO LE COMENTABA A UN AMIGO DE MI EXPERIENCIA ESTE ME DIJO QUE LA TAGLIATELLA VENDIA COMIDA ITALIANA RAPIDA TODO CONGELADO Y PREPARADO OSEA QUE ES UN RESTAURANTE MAQUILLADO UN CAOS TOTAL. QUE DECEPCION
Fui ayer a cenar al restaurante de Juan Bravo, por primera vez y por haber leído comentarios en cucharete, y me ha encantado. Tiene una lámpara increíble en la entrada, una vidriera que nos contaban que han traído de Italia, que es del S. XVI, y en la parte baja un tranvía en el que se puede comer dentro… es una pasada. Además comimos por 19,5 una pizza y una pasta para 2, con postre incluído, y nos pareció todo delicioso. Encima, al pagar nos invitaron a tomar una copa gratis en el local de copas que está al lado, que también nos encantó, así que nos salió la noche perfecta. Muy recomendable!
bueno a cualquier cosa la llaman comida, sobre todo por que no tienen jefe de cocina lo compran todo hecho y cuando digo todo salvo solo la masa de piizza que se ase alli y poco mas ,lo demas se lo traen de una empresa que trabaja al por mayor en barquetas que duran 48 horas por que no estan pasteurizadas
entonces me pregunto yo por que comer alli
si ni si quiera el encargado de conina sabe hacer una salsa de las que ofrecen……
y por que se esto por que curre alli y es la peor conina que vi en mi vida
posdata:la base de un cocinero es cocinar e imnovar y alli eso falta por su ausencia
respondiendo alos que dicen que la comida es como si fuera congelada no les falta razon todo viene hecho de una central y por supuesto todo se congela si todo hasta la pasta viene precocida para rematarla en 2 minutos en agua a plena bullicion
la salsa igual esta racionada en barquetas de unos 40 gramos de salsa y estan cogelas
y os cuento el proseso
tu pides un pasta
y asi se te hacen:
se pesan la pasta que ya estaba congelada y la echan al agua dos munitos la sacan mientras otro mete una barqueta en el micro descongela y luego se saletan en sarten como podeis ver todo muy preofesional tanto que el cocinero es tecnico superior en hosteleria jejejje
los postres :
todo industrial los creps la emuncion de mascarpone y llema de huevo nada una pasta que viene en una bolsa preparanda ya industrial vamos¡¡¡¡
la panacota peor todavia y eso ni os lo cuento
lo unico que salvo son las ensaladas y por que no se pueden congelar que sino
y la masa de pizza si se hace alli pero como dijo uno por arriba super fina y te tienes que comer 6 o 7 para que llenen los ingredientes escasos y muchas veces en pesimas condiciones
eviendete mente la trazavilidad brilla por su ausencia
posdata:no compares una pasta cocinada al momento contra una que lleva precocida y congealada x tiempo
recomiendo pagar mas y comer en un restaurante que el cocinero sea el autor seguro que le pone mas corazon que uno que solo hace montar los platos que le traen echos
bueno otra cosa mas solo hay que ver esta pagina 104 comentarios en mas de 4 años eso lo dice todo
50 seran reales
30 extrabajadores
los demas la misma empresa contradiciendo a los que critican
por numeros se nota la valoracion real de este restaurante
italiano dice jejejeje
miri mensage 4 rafita y miri 14 estais en lo cierto
quise decir clara de huevo no yema por dios
fuimos a uno que han abierto en principe pio de esta cadena y no nos gustaron algunas cosas: la relación calidad precio (las pizzas son originales pero ves que es masa superfina y una gota de tomate y lo que sea por encima-como poco 12 euros), los entrante son buenos, lo peor fue el servicio el camarero borde de turno le pedimos dos entrantes y un plato cada uno, ya que era la prrimera vez que ibamos y no nos avisó de que era una barbaridad de comida!!. Tras pedir la cuenta no nos trae las vueltas y tras esperar le decimos que nos las traiga y nos dice ah bueno si total era 50 centimos! y nos las tira encima de la mesa…pues sera estupido!!! como si es 1 centimo primero que me traiga las vueltas y luego yo le dejare propina o no si yo lo veo oportuno. Total salimos por 80 euros 3 personas sin postres, no hay jarra de agua y en la bebida te la clavan claro,2 de las 3 pastas duras, el pan eso si bueno si os gusta el pan con aceitunas, cebollas, yo me lo pensaria antes de ir.
Reservamos mesa para cenar un grupo de 20 personas, un viernes a las 21h, y nos indican que a las 23h. hay otro turno de cenas. Hasta aquí todo bien.
Nos sientan en un salón pequeño e incómodo, donde estamos apretados y hace un calor horroroso.
El camarero se esmera por sacar ràpido los platos, la comida no es mala y las raciones bastante generosas.
A las 23.10h. estamos pagando la cuenta y terminando con los cafés, y recién pagada la cuenta llega el encargado gritándonos que nos vayamos e incluso llega a amenazarnos con llamar a la policía…. ¿¿Como?? No salimos de nuestro asombro, cuando acabamos de gastarnos casi 500 € en la cuenta!!
Esto no nos había ocurrido en ninguna de nuestras cenas de grupo, nos reunimos habitualmente para cenar y tenemos claro que ni locos volveremos a pisar este restaurante jamás.
Mi consejo: no vayais, a no ser que os guste ser tratados como ganado y con malas formas.
CATALANES… CATALANES EVERYWHERE. Yo fui hace unos meses… no me quejo de la rapidez del servicio ni de su trato, pero sí de sus consejos: “pidan una ensalada además de un plato para cada uno, no se queden con hambre” eramos 2. Pues menos mal que no le hicimos caso porque las raciones son enormes. Sobre la comida… no me gustó nada. Pedimos un risotto de ibericos y unos tortelini de lo mismo… aquello sabía exactamente igual que el avecrem. Y obviamente carísimo.
Buenas,
He ido en varias ocasiones desde que comenzaron a abrir varios restaurantes en… ¿2008? y desde entonces han ido de mal en peor.
El principal defecto: la comida es congelada (tal como dice “troski123″).
Un día pedimos que nos trajeran algo más de tomate frito o natural para aderezar una pasta, no recuerdo por qué, y el camarero amablemente nos dijo que no era posible, ya que todos los platos eran raciones congeladas preparadas para calentar y servir, y no disponían en la cocina de tomate ni ningún componente similar (esto fue en el de Principe Pio, pero imagino que será igual en los demás).
Las raciones de pasta son generosas, pero una vez más se paga uin alto precio por comida precocinada
He ido a cenar la semana pasada, que he organizado yo la cena de la empresa, y hemos sido 18 personas. Nuestra experencia ha sido muy buena, la comida buena y muy abundante, y hemos salido por 20 € cabeza más o menos…
El camarero que nos atendió, un chico moreno sudamericano, la verdad que muy atento. Lo recomiendo ya que la relación calidad - precio me parece excelente; por cierto, la decoración espectacular!
Hola a todos.
Trabajo en una Tagliatella de Madrid, no diré cual, y la verdad que he leído cada, con perdón, burrada, que he tenido que escribir un poco.
Lo primero, todos nuestros productos están congelados, menos pizzas y ensaladas, por que se tiende a que una plato sepa igual en todos los restaurantes, pero todo lo hacemos en nuestra fabrica con productos que cualquiera puede comprar.
Las pastas se cuecen al momento, no como he leído, que tardan dos minutos….los camareros están obligados a avisar al cliente de que un spagueti, por ejemplo, tarda entre 10 o 15 minutos.
Luego el trato profesional….estamos hablando de personas, unas serán más agradables que otras y no a todo el mundo nos tiene que gustar.
Y claro que a veces se falla, al igual que en cualquier trabajo, lo que se intentas es llegar al cliente y darle lo que busca, que si no me equivoco puede ser dos cosas nada más:1º calidad en el producto y 2º calidad en el trato.
Sin más me despido y por favor, seguir opinando, es la mejor manera de que podamos daros un servicio si fallos y a vuestro gusto.
Nos vemos en los restaurantes La Tagliatella.